¡GRACIAS POR TU APOYO!

Mil gracias por encargar «COCINAR CON ALMA» en tu librería favorita. Por reservarlo en Amazon. Por decirme que te encanta la portada tanto como a mí. Por mandarme frases bonitas y mensajes de cariño. Por compartir fotos de mi libro anterior repleto de subrayados y post-its. Por clicar sobre el corazoncito en cada mensaje que publico.

Siento tanta gratitud que me he pasado el fin de semana pasando a limpio las libretas de notas del último viaje y repasando las carpetas de fotos. ¡Tenía tantas ganas de hacerte un regalo! Así que he escrito un artículo recopilando mis lugares favoritos para visitar, comer, comprar, etc., en Creta.

Porque hay muchos lugares mágicos en Creta, ¡muchísimos!, empezando por el palacio de Cnossos y su laberinto. Pero lo mejor de esta isla de fábula no son, en mi opinión, ni las ruinas, ni las cuevas, ni las playas. Lo inolvidable de verdad es la hospitalidad de los cretenses… ¡y la calidad de su gastronomía!

Así que si quieres conocer los rincones más auténticos de Creta, sólo tienes que suscribirte a mi newsletter y la guía estará muy prontito en tu correo.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a un viaje culinario por una de las islas más auténticas del Mediterráneo?

CLICA AQUÍ PARA DESCARGARTE MI GUÍA EXCLUSIVA DE CRETA

¡Espero que te guste mi regalo!